Casís: ‘Todo lo hago de corazón’

El trabajo de Luis Casís como héroe por los niños de Panamá, al parecer es bien conocido en varios países.
Casís: ‘Todo lo hago de corazón’

Casís: ‘Todo lo hago de corazón’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El trabajo de Luis Casís como héroe por los niños de Panamá, al parecer es bien conocido en varios países. Tanto que a donde va siempre recibe un detalle.

El jueves por la noche no fue la excepción cuando el comunicador escuchó un llamado por parte de una persona, él se encontraba en la Cinta Costera, cubriendo la visita del papa Francisco, pensó que era una compañera de trabajo que lo llamaba, pero no.

Se trataba de una joven venezolana que lo reconoció y le entregó una rosa blanca, esto como muestra de cariño que le tienen al panameño por su desempeño y amor por los niños de Panamá.

Según Casís, todo lo que él ha hecho lo hace de corazón, sin esperar nada a cambio.

“Eran las 8:00 p.m., cuando me retiraba de la Cinta Costera, cuando escucho que me llaman: Casís, Casís. Muy amable y agradecido con la señora por el detalle, es lo que uno espera de todo el trabajo que se hace, que lo hacemos de corazón, seguimos trabajando, seguimos contando historia”, resaltó.

Detalló que esta señora es una peregrina, por lo que le agradece el detalle a la chama. Ella personalmente le dijo: “Al único que le he regalado rosa se llama Luis Casís, eres el hombre con el corazón más noble...”.

Casís aseguró que el amor que le tienen sus seguidores en las redes y personal ha sido maravilloso, pero no espera nada a cambio, solo ayuda y apoyo para ver a más niños felices.

LEA TAMBIÉN: Liza y Floyd Mayweather fueron vistos bien agarraditos en Los Ángeles

Por el momento, el comunicador se prepara para los próximos niños que debe despedir, pues varios saldrán del país para ser operados.

La fecha estipulada para que se den estos viajes podría estar programada para finales de este mes, o principios de febrero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.