Cerró un capítulo muy importante en su vida

Laura de Sanctis cerró un capítulo del Miss Grand Panamá, aquel que la llevó a convertirse en la mujer que es.
Cerró un capítulo muy importante en su vida

Cerró un capítulo muy importante en su vida

Por: Redacción SHOW -

La modelo Laura de Sanctis cerró un capítulo muy hermoso de su vida, aquel que la llevó a convertirse en la mujer que es; el Miss Grand Internacional.

Y es que Laura aprovechó la coronación de su sucesora Julia Leong para despedirse de todos aquellos que la apoyaron en este camino y por ahí mismo dejó un mensaje para las chicas que desean cumplir sus sueños en los concursos de belleza.

“Fue una noche sumamente especial (el viernes). El cierre de este hermoso capítulo de mi vida que me condujo a convertirme en la mujer que soy hoy día. A todas las chicas que están incursionando en este camino, quiero decirle que no tengan miedo de brillar y alcanzar sus sueños. Más que un concurso de belleza, esto es una disciplina y un arte que se demuestra en el escenario”, manifestó la locutora, quien tuvo una destacada participación en el certamen en Indonesia, el año pasado.

LEE TAMBIÉN: Jorkan lanza el primer sencillo de su EP

Por otro lado, le envió los mejores deseos a Leong “Te deseo lo mejor en tu camino, harás una excelente representación y me enorgullece saber que tú eres nuestra Miss Grand Panamá 2023. Gracias @missgrandpanamaoficial por darme esta oportunidad y recordarme la razón por la que hago esto con tanto amor”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.