César Anel: ‘No sé de qué cabeza sale gritarle así a una mujer’ 

Fanático le grita a Carmen Jaramillo que se alimente.
César Anel: ‘No sé de qué cabeza sale gritarle así a una mujer’ 

César Anel: ‘No sé de qué cabeza sale gritarle así a una mujer’ 

César Anel: ‘No sé de qué cabeza sale gritarle así a una mujer’ 

César Anel: ‘No sé de qué cabeza sale gritarle así a una mujer’ 

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Fanático irrespetuoso manda a la panameña Carmen Jaramillo, Señorita Panamá, a alimentarse bien. El hecho generó malestar en las redes sociales.

El incómodo momento se dio luego de que las candidatas al Miss Universo regresaran de cumplir con ciertas actividades, es ahí donde uno de los presentes en el hotel de concentración le dice a Carmen “Panamá come, aliméntate”.

De acuerdo con el director de la Organización de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, desconoce la persona que lo hizo (le gritó el insulto), y pido respeto para las concursantes.

“No quiero referirme a la persona, porque no sé quién es y segundo, no sé qué lo motiva… las personas que tienen la oportunidad de estar dentro de un hotel sede, deben medirse un poco”, declaró Rodríguez, tras lo sucedido, en un “Live” en su cuenta de Instagram.

Destacó: “El Miss Universo exalta la belleza de la mujer e integridad... todo esto dice muchísimo de quien comete ese error”.

Por otro lado, comentó que Carmen, quien buscará llevarse la corona más deseada, come más que él, y señaló que espera saber quién fue la persona que le dio el insulto a Jaramillo.

NO DEJES DE LEER:  IFF Panamá proyectará este fin de semana ‘La vida y nada más’

“Qué gana en decir eso, como una loca bien loca y rancia a una miss. Espero saber de la persona que hizo ese comentario, no sé de qué cabeza sale gritarle así a una mujer, honestamente”, manifestó.

En tanto, en las redes sociales los panameños se activaron y expresaron su molestia, tras lo sucedido.

“Criticar el peso de una mujer es de mal gusto”, "Qué le pasa a ese man", "Respeten a la joven, así es su cuerpo y ella es bonita", “Es que quiere tener ese cuerpo, esa es la envidia”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

Carmen, por su parte, minutos después agradeció a su pueblo por todo el apoyo durante este proceso. No es la primera vez que la istmeña ha sido criticada por su peso.

“¡Gracias Panamá! por tanto cariño, por tanto, amor y apoyo incondicional. ¡Los llevo conmigo en mi corazón! Hoy (ayer) fue un día muy importante y especial… lo más esperado, la entrevista con el Jurado de @missuniverse y me siento feliz porque fue uno de los mejores momentos durante esta competencia”, dijo la beldad.

Cabe destacar que la final del máximo certamen de belleza será el domingo, en Florida, Estados Unidos, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.