'Chifearon' a Dorindo Cárdenas del Carnaval capitalino

Su hija Yiniva Cárdenas publicó un comunicado explicando que la ATP ha dejado pasar el tiempo y ni siquiera le ha enviado un mensaje para decirle que no se presentará.
'Chifearon' a Dorindo Cárdenas del Carnaval capitalino

'Chifearon' a Dorindo Cárdenas del Carnaval capitalino

Por: Redacción -

Y luego de todo el revulú que se formó en el Carnaval capitalino con los organizadores de poner los artistas, muchos esperarían que este tema murió, sin embargo no es así, pues uno que se ha visto afectado y ni siquiera lo llamaron para presentarse fue al tipiquero Dorindo Cárdenas.

LEA TAMBIÉN: ¡Desorden con orden! Mucha algarabía y diversión en el Carnaval capitalino

"Luego de no recibir respuesta alguna de la ATP desde el día de ayer a las 7 p.m., en la que aún no se confirmaba nuestra participación en las celebraciones del Carnaval de Panamá, asumimos que nuestra humilde empresa no fue considerada para acompañarlos este año 2019", decía el comunicado.

Allí mismo agradecía a todos los fans de el 'Doro' que durante 63 años lo han apoyado. Menciona también que lo acompañen en sus otras presentaciones que tendrán en las distintas partes del interior, pues promete mucha rumba y sus mejores éxitos musicales.

Por supuesto, hay que decir que esto generó mucha molestia entre los fans del cantante, para algunos fue un insulto a su carrera, mientras otros pensaron que su tiempo ya pasa. Debemos mencionar que esto último del retiro causó conflictos, pues hay un grupo que no soporta escuchar temas con tono de vulgaridad y prefieren a Dorindo por encima de todo.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.