Chris Hemsworth confesó que estuvo a punto de dejar la actuación

Su papel como 'Thor' en Marvel, fue lo que le abrió las puertas para no dejar esta profesión.
Chris Hemsworth confesó que estuvo a punto de dejar la actuación

Chris Hemsworth confesó que estuvo a punto de dejar la actuación

Por: Redacción -

Aunque muchos lo vean como alguien que no pensaría en retirarse de la actuación, el actor Chris Hemsworth estuvo cerca de dejar todo, porque no le estaba yendo muy bien.

LEA TAMBIÉN: Angelina Jolie y Brad Pitt fueron captados en la corte de familia

Antes de cargar con el Mjolnir, Hemsworth tan sólo había aparecido brevemente en la película de Star Trek de 2009, donde interpretó al maltrecho padre del Capitán Kirk. Pero tras este pequeño papel, estuvo a punto de abandonar el cine, hasta que llegó Marvel, tal y como ha revelado en una entrevista con Men's Health.

"Siempre quise actuar. Y una de las primeras cosas que quería hacer cuando empecé a ganar dinero era pagar la casa de mis padres", explicó Hemsworth. "Le pregunté a mi padre cuándo creía que terminaría de pagar la casa y me dijo 'honestamente, nunca'. La mayoría de gente está en ese barco, y yo quería cambiar eso".

Por suerte, el actor decidió darse a sí mismo una última oportunidad en Hollywood, que ha sabido aprovechar a la perfección no sólo en su trabajo con Marvel, sino en el resto de sus apariciones, donde aprovecha su punto más cómico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.