Chris Rock: 'Lo estoy procesando, pronto hablaré de esa mier...a'

El famoso al abordar públicamente el incidente por primera vez, fue recibido por el público en el Teatro Wilbur de Boston ayer miércoles por la noche con dos ovaciones de pie consecutivas.
Chris Rock: 'Lo estoy procesando, pronto hablaré de esa mier...a'

Chris Rock: 'Lo estoy procesando, pronto hablaré de esa mier...a'

Por: Redacción / Web -

El actor Chris Rock hizo un emotivo regreso al escenario por primera vez desde que Will Smith lo abofeteó el domingo en los premios de la Academia.

LEE TAMBIÉN: Joseline Pinto se va para Londres con su 'pollo'

Rock, al abordar públicamente el incidente por primera vez, fue recibido por el público en el Teatro Wilbur de Boston  ayer miércoles por la noche con dos ovaciones de pie consecutivas.

"Déjenme divagar y la m*****", dijo Rock con lágrimas en los ojos, señalando la cálida respuesta. "¿Cómo estuvo su fin de semana?" bromeó, a lo que la audiencia respondió con risas.

"No tengo un montón de m***** que decir sobre eso, así que si vinieron aquí por eso", dijo apagándose, y luego continuó: "Había escrito un espectáculo completo antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que sucedió, así que en algún momento hablaré sobre esa m*****. Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes".

Aunque muchos esperaban que hiciera otro chiste del hecho, no comentó más nada. 

Horas antes, la junta directiva de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dijo que inicio un proceso disciplinario contra Will Smith por violar las normas al irrumpir en el escenario durante la transmisión de los Oscar el domingo por la noche y abofetear a Rock en la cara después de que hizo una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

La Academia dijo en un comunicado el miércoles por la noche que las acciones de Smith fueron un "evento traumático y profundamente impactante" que rompió sus estándares de conducta y dijo que la acción disciplinaria podría incluir una suspensión, expulsión u otras sanciones. Además reveló que se le pidió al actor que abandonará la ceremonia después del incidente pero se negó.

Un día después del incidente más comentado de los premios Oscar, Will Smith se disculpó con Rock y explicó lo que sintió luego de que el comediante realizó la broma sobre su esposa.

"La violencia en todas sus formas es tóxica y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí forman parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", escribió Smith en su cuenta de Instagram.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.