'Chucho' está cansado de los cierres de calle y protestas de trabajadores

El excascaroso cuestiona las medidas adoptadas por el Suntracs y afirma que solo están perjudicando a los panameños de a pie.
'Chucho' está cansado de los cierres de calle y protestas de trabajadores

'Chucho' está cansado de los cierres de calle y protestas de trabajadores

Por: Redacción / Web -

El excascaroso Jesús "Chucho" Barrios expresó su opinión sobre las protestas hechas por el Suntracs en horas de la mañana de estos días y aseguró que solo están molestando al pueblo que sale a trabajar.

LEE TAMBIÉN: Armando Manzanero fue intubado por complicaciones del Covid19

"Están peleando por los derechos de los trabajadores, perjudicando a la masa trabajadora que se está movilizando. Están incomodando al que va apretado en el bus o tiene poca gasolina. Nosotros tenemos que aceptar que ellos son nuestros chapulines, nuestros defensores. Señores del Suntracs las causas son buenas, pero porque no van a las casas de los ministros o en e lugar que pueden influir en sus denuncias", dijo.

'Chucho' cuestiona este estilo de protestas en las calles y afirma que debido a esto se dan los conflictos con la Policía Nacional y salen todos estos incidentes que se han visto recientemente en redes sociales.

Además de él, otros famosos del patio decieron apoyarlo y afirmaron que está en lo cierto, porque esto no ayuda en nada pero sí perjudica a las personas que salen temprano a trabajar.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.