Chyno Miranda no se está muriendo, pero anda mal de salud

En estos moemntos el artista se mantiene en una terapia casi de por vida con el objetivo de que no se retroceda en el avance que ha conseguido hasta el momento.
Chyno Miranda no se está muriendo, pero anda mal de salud

Chyno Miranda no se está muriendo, pero anda mal de salud

Por: Redacción / Web -

Rumores de muerte, desahuciado, que está hospitalizado y más han salido en las últimas horas respecto a la salud del cantante Chyno Miranda, esto lo agravó mucho más su excompañero al pedir orar por su salud.

LEE TAMBIÉN: Secuela de "Avatar" ya tiene título y se estrenará en diciembre

El medio Diario Libre en Venezuela contacó al representante del artista, Julio Ducharne, quien desmintió que en estos momentos esté hospitalizado y en estado de gravedad, como han difundido algunos medios.

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, explicó Ducharna.

La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud”, concluyó el manejador del intérprete de temas como “Quédate conmigo” y “Mi niña bonita”.

Chyno Miranda dio mucho que hablar tras contagiarse de Covid19 y casi quedar paralítico por las secuelas de la enfermedad. 

“El COVID-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que dio pie a una neuropatía periférica”, expresó en ese momento, asegurando que vivió momentos muy difíciles, que lo llevaron a la depresión. “Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal”, comentó.

En estos moemntos el artista  se mantiene en una terapia casi de por vida con el objetivo de que no se retroceda en el avance que ha conseguido hasta el momento.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.