Cigüeña los visita en 2022

El presentador de Flow a lo panameño, Víctor Ballestero y su esposa, dieron a conocer que serán padres este 2022.
Cigüeña los visita en 2022

Cigüeña los visita en 2022

Por: Marlene González [email protected] -

El 2022 arranca con bendiciones para la familia Ballesteros Córdoba, y es que el expresentador de A lo Panameño, reveló que él y su esposa serán padres este 2022.

Con una fotografía de la ecografía, una prueba de embarazo y tres globos que decían “bebé Ballestero Córdoba, en camino, 2022”, la pareja compartió su felicidad.

“El Año Nuevo siempre ha sido portador de energía positiva para mi, y este 2022 lo recibimos felices, llenos de gratitud y esperanza de un mejor mañana. Por eso quiero compartir con todos mis amigos, la mejor noticia de mi vida, el sueño que tanto hemos anhelado @jisethcordoba viene en camino para llenar nuestras vidas de alegría, con el favor de Dios. Les deseo que su Año Nuevo también venga cargado de amor, salud y esperanza”, detalló ballestero.

Por su parte Jiseth compartió un video en el que se le ve en el centro médico mientras le realizaban el ultrasonido, escuchando los latidos del corazón de su bebé y viendo como se forma.

“Iniciamos un 2022, lleno de ilusiones, esperanzas y mucho amor con un nuevo(a) integrante. Hoy quiero compartir esta noticia tan anhelada por nosotros con ustedes... Dios los bendiga siempre y que este año nuevo sea de salud, amor y prosperidad para todos. Los queremos... Flia. Ballesteros Córdoba”, afirmó la guarareña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.