Clarissa Ábrego volverá a la televisión

La 'Chinamocaccina' fue escogida para estar en el 'backstage' del nuevo proyecto 'Yo me llamo'.
Clarissa Ábrego volverá a la televisión

Clarissa Ábrego volverá a la televisión

Por: Alexis Lorenzo -

¡Oye! La que volvió a la televisión una vez más, fue Clarissa Ábrego. La presentadora contó que estará en el nuevo proyecto llamado "Yo me llamo".

LEA TAMBIÉN: Joey Montana brindará un 'show' único, en la inauguración de su negocio

La "chinamocaccina" nos soltó el dato y dijo lo siguiente: "Me salió esta buena oportunidad, hablé con Luciano, el productor del proyecto, la oferta fue muy buena. Estaré en el 'backstage', y haré todo lo que tenga que ver con lo digital. Me tocará trabajar en las audiciones del mismo, así que estaré por Chitré, Chiriquí".

Clarissa está muy feliz por la oportunidad que se le ha brindado, porque estará desde abril hasta junio en este programa y sí todo va bien, seguirá en el medio dando que hablar. Pero esto no es todo, además tiene su programa de radio llamado "Repretty" junto a Facundo Kroeck y Mónica Lee. Por otro lado, sigue su carrera en el teatro.

No dejamos pasar la oportunidad y le preguntamos, ¿piensas tener un negocio de comida? ¿Esto está de moda? A lo que ella respondió con sonrisas, y nos dijo que estaba cerca del tema, aunque se lo reservará para que sea sorpresa más adelante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.