Club Activo 20-30 lanza el tema oficial de la Teletón 'Contigo siempre estaré'

Esta canción fue compuesta por Alex Crisan y cuenta con la colaboración de mas de 20 artistas del género musical.
 Club Activo 20-30 lanza el tema oficial de la Teletón 'Contigo siempre estaré'

Club Activo 20-30 lanza el tema oficial de la Teletón 'Contigo siempre estaré'

Por: Redacción / Web -

El Club Activo 20-30 de Panamá realizó el lanzamiento de la tanda de rock con la canción "Contigo siempre estaré", tema oficial de la Teletón 20-30 2020, que para este año se realizará el 11 y 12 de diciembre, esto bajo el slogan "No lo dejes fuera del equipo".

LEE TAMBIÉN: Laboratoristas clínicos exigen cumplimiento de acuerdos y ascenso de categoría

Esta tema fue compuesta por Alex Crisan y cuenta con la colaboración de mas de 20 artistas del género musical entre los que están, Gaby Gñazo, Yei 19, Priscilla Moreno, Jackie Plummer, Janelle Davidson, Valeria Guinard, Leonte Bordanea, Alex Crisan, Leo Goldfarb, Victor Juliao, Horacio Valdez, Carlos Ivan Zuñiga, Val Monique, José Felix Testa, Massiel Pinzón y Juan Carlos nuñez en las voces.

Además, en la parte instrumental  participaron Rodolfo Fiorina, Ricardo Fernández, Enrique Santamaría, Juan Octavio Diaz y Maleh Branca.

Nos enorgullece volver a tener el género del rock en la Teletón 20-30, pero mas allá de la música, esto se traduce en el trabajo que hacemos por los niños” dijo Giacomo Tamburelli, presidente del club activo 20-30 Panamá.

Tamburelli resaltó que en medio de la pandemia han trabajado incansablemente por aquellas personas que tienen más necesidad a lo largo y ancho del país.

"Muchas familias que han sido impactadas económicamente y viven en pobreza multidimensional, es por eso que en todos estos meses de pandemia, hemos llevado ayuda a personas con discapacidad y sus familias como leches fortificadas, pañales desechables y ayudas técnicas", dijo Roberto Saayavedra, presidente de la Teletón 20-30.

La Teletón 20-30 indicó que este año, donde todos han sido impactados por la pandemia, en alianza con la Secretaría Nacional de Discapacidad se llevará ayuda a las personas con discapacidad en salud, educación y alimentación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.