Colombia gana en el desfile de la Hispanidad pero Panamá puso el ambiente

A los participantes se les entregó una medalla por su destacada participación.
Colombia gana en el desfile de la Hispanidad pero Panamá puso el ambiente

Colombia gana en el desfile de la Hispanidad pero Panamá puso el ambiente

Por: Alexis Lorenzo -

La delegación de Panamá que participó en el desfile de la Hispanidad no pudo lograr el primer lugar en este evento en Nueva York, sin embargo, se llevó los aplausos y elogios por el buen ambiente que pusieron. Además, su carroza principal llamó tanto la atención que muchos neoyorkinos querían su fotito.

LEA TAMBIÉN: Stephany Vásquez pasó por el quirófano

Este año la representación istmeña estuvo representada por varios colegios panameños, grupos originarios y algunas caras del patio como Osvaldo Ayala, Rosa Iveth Montezuma, Thalia Mabel Villalaz y Valerie Falcón.

Carlos Alexis, diseñador de una de las carrozas inspiradas en la guacamaya y la naturaleza de Panamá, afirmó que lo importante no era ganar sino divertirse y hacer una gran representación.

"Este año ganó Colombia. Lo que pasa es que gana la delegación completa, bandas de música, carrozas y conjuntos folklóricos. La organización Sociedad de Molas de Panamá hizo un brindis y entregaron medallas a todos las personas que colaboraron este año", detalló.

Se detalló que desde ya esta agrupación panameña residente en Nueva York se organiza para su participación el próximo año. Ellos lo hacen con tiempo para dejar a todos muy sorprendidos y brindar un buen jolgorio para estos días.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.