¿Comando Tiburón volverá? Dj Flecha habló del tema y otras cositas

La presentación que tuvieron este fin de semana llamó mucho la atención en las redes sociales.
¿Comando Tiburón volverá? Dj Flecha habló del tema y otras cositas

¿Comando Tiburón volverá? Dj Flecha habló del tema y otras cositas

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque han pasado casi siete años desde que Comando Tiburón y Real Phantom se separaron, este fin de semana los artistas de esta agrupación llamaron la atención, pues se les pudo ver juntos en tarima cantando, algo que llamó mucho la atención y muchos han pensado que es un posible regreso.
Sin embargo, DJ Flecha uno de los exintegrantes de este grupo y compañero de trabajo de Phantom, aclaró que fue una simple coincidencia y un posible junte de ambos está algo lejano.
"Fue una simple coincidencia, por motivo de presentaciones. No había nada pautado y mucho menos era un reencuentro o algo por el estilo. Rolo lo llamó al escenario y cantaron un tema, luego se formó todo lo que viste en el video que subió Tom Sawyer. No puedo negar algo a futuro, porque ambos se saludan y hablan, pero en estos momentos no hay nada", dijo.
Según Flecha la amistad está bien, pero cada uno está por su lado con planes diferentes y haciendo su trabajo como artistas.
Hablando de Phantom, relató que dentro de poco estará viajando a Costa Rica para una presentación, además, adelantó que luego del estreno del tema "Sin novio", lanzará una canción por mes hasta enero. En esa fecha saldrá su nueva producción musical llamada "Génesis".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.