Con residencia mexicana

Con residencia mexicana

Con residencia mexicana

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El mundo de la actuación le está abriendo cada vez más puertas al español Jorge López, exparticipante de Calle 7. Ahora, radicado en México tendrá mayores oportunidades en esta industria. Según el fulazo, quien estuvo hace poco en Panamá, su visita se debió a que estaba en los trámites de su visa mexicana. “La agencia que me contrató y la “manager”, lo primero que hacen es tramitar todos los papeles y cuando están listo, te toca viajar fuera del país a donde quieras, a la embajada del país que tú elijas para hacer los papeles, luego entras con tu residencia mexicana y puedes trabajar, eso me tocó hacer. Hubiera decidido ir a España, pero fui a Panamá porque quería ver a Stefany“, detalló.

Resaltó que está esperando que lo llamen de migración para ir por su tarjeta, pues asegura que una vez lo tenga en sus manos va a romper el mercado mexicano.

Al preguntarle qué proyectos vienen al estar radicado, contó que ya ha hecho “casting” de todo, entre ellos comerciales, detalló que antes de venir a Panamá hizo una campaña para Centroamérica y lo llevaron a Guatemala y San Salvador, donde permaneció una semana, “la verdad que la agencia me está tratando bien, la industria es grande”, concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.