Concierto benéfico fue todo un éxito

Dianita Villamonte se unió a un grupo de artistas para realizar un concierto benéfico para los afectados.
Concierto benéfico fue todo un éxito

Concierto benéfico fue todo un éxito

Por: Marlene González [email protected] -

Hace unas semanas México fue impactado por el huracán Nora, ocasionando fuertes afectaciones en varias zonas de Jalisco, entre ellas el terrible desbordamiento del río Cuale ubicado en Puerto Vallarta.

Tras lo sucedido, y por ser la ciudad en la que Diana Villamonte ha vivido por algunos años, la panameña decidió unirse a otros artistas para realizar un espectáculo musical para recaudar fondos, y de esta manera ayudar a los necesitados.

Casas, familias, negocios destruidos, amistades que han sufrido varias pérdidas por el huracán aquí en Vallarta, muy triste. Junto con todos los artistas de @act2pv estaremos haciendo un show para recaudar fondos y también con el apoyo de todos, saldremos de esta”, afirmó la artista en aquel momento.

Hace unos días se realizó el evento benéfico, y según detalló la panameña fue todo un éxito. “Estoy muy contenta! Nuestro concierto de recaudación de fondos para Puerto Vallarta debido a los daños del huracán Nora fue todo un éxito! Gracias a todos los que asistieron! Todo lo recaudado será 100% donado a los más afectados”, aseguró Dianita Villamonte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.