Cristel Henríquez disfruta su embarazo sin prejuicios

Ella se sentó con su pareja y decidió hacer su embarazo de una manera distinta.
Cristel Henríquez disfruta su embarazo sin prejuicios

Cristel Henríquez disfruta su embarazo sin prejuicios

Por: Alexis Lorenzo -

Mientras otras caras del patio planean todos los detalles para el nacimiento de su bebé, desde la ropa, cuna, o sí será niño o niña, la exVive la música Cristel Henríquez prefiere ser diferente y no encasillarse en el sexismo y lo que piense la gente.

LEA TAMBIÉN: Lucho Pérez está cansado que lo sigan relacionando con Margarita

Según Cristel se sentó con su esposo y decidieron enterarse del sexo de su bebé por sorpresa. Además, hizo una lista de razones de cómo comportarse en esta época de su vida, para no caer en el consumismo de comprar cosas sin sentido durante su embarazo.

"No quería caer en el sexismo, los colores no tienen sexo, esto es una idea retrógrada , ambigua y sin argumento.  Es nuestro primer bebé, da absolutamente igual que vendrá , porque será amado. No caer en el consumismo, volverme loca con los colores, que sí es azul o que si es rosa", contó.

La cantante explica que está viviendo el mejor momento de su vida y no piensa hacer lo mismo que todas las parejas, pues ella se considera una persona moderna y que tiene sus preferencias claras en esta vida.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es duro hacer un embarazo lejos de tu tierra , esta es mi casa después de casi 6 años,(Europa ) y me ha puesto en el camino a personas que se han encargado de llevar con todo el peso de la ley la palabra familia. Mis amigas de Panamá en Barcelona para ustedes no me queda más que agradecimiento, se tiraron un bbq muy cool en terraza , plus todo el apoyo que viene de ustedes , LAS AMO!! ( yo casi la verdad no hago nada , esto de baby shower etc se me hacía mucho verguero ) pero tenía mucho apoyo moral de parte de este pequeño pero tan importante grupo. A mí hermana por estar aquí y ser mi apoyo familiar más cercano, TE QUIERO SIS, (nos hizo falta mi hermanito bello , por ahí vendrá ) . A mi esposo , de veras , sin hablar tanta pendejada , me saqué la loteria! Literal ERES EL MEJOR!!! MI mamá ya alistando maletas para venir a estar conmigo estas próximas semanas que son las decisivas . A los que no pudieron estar , se que tenían toda la intención de venir y compartir este momento que fue muy divertido y ameno . A mis cuñadas ya las veré pronto y a mis suegros igual , que se que todo fue organizado asi medio por encima , pero a ustedes también mi familia gracias , los amo !!!  No sabemos el sexo del bebé por decisión propia así que no hay color predominante ( plus los colores no tienen género )

Una publicación compartida de (@mizpahcheri) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.