Critican al instagramer Abraham por jugar con su hija; le dicen hasta mal padre

El famoso fue criticado hace poco por la forma en que juega con su bebé.
Critican al instagramer Abraham por jugar con su hija; le dicen hasta mal padre

Critican al instagramer Abraham por jugar con su hija; le dicen hasta mal padre

Por: Redacción / Web -

Una pareja que se ha vuelto tendencia en las redes es la del instagramer Abraham Pino y Eliza Ibeth, pero en esta ocasión todo se debe a la cantidad de críticas que han recibido por la manera en que están monetizando todo el contenido de su hija.

LEE TAMBIÉN: Incendio en casa de Osvaldo Ayala

La primera polémica fue por un video tipo broma que subieron, en la que ella le daba a entender a Abraham que estaba dando a luz, sin embargo, luego se supo que era un relajo para generar contenido. Por este clip la gente se molestó y les dijeron de todo.

 

 

 

Luego de eso, fueron cuestionados por subir fotos de su hija Lucía Victoria y exponerla a las redes con la intención de ganar seguidores. En ese entonces subieron todo tipo de fotos de su nacimiento.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue un video que se subió a sus stories en la que Abraham jugaba con la pequeña como si se tratara de una muñeca de trapo, esto causó que muchas madres se molestaran por hacerlo de manera inadecuada.

"Otra vez ellos ganando gracia", "Deberían dejar de hacer tonterías y centrarse en ser buenos padres", "Ya cansan con tantas boberías", "Cuando les caigan los trabajadores sociales quedará felices", "Piensan que todo es payasada, deberían centrarse en cosas importantes", eran parte de los cientos de comentarios que se podían leer. 

Ambos han decidido no prestarle atención a la gente en redes y aseguran que están felices con su trabajo, así como la nueva integrante de su familia. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.