Critican a Anyuri y le dicen que mejor se quede por República Dominicana

Ella se defendió de los ataques en redes, esto por su reciente viaje para grabar algunos proyectos musicales.
Critican a Anyuri y le dicen que mejor se quede por República Dominicana

Critican a Anyuri y le dicen que mejor se quede por República Dominicana

Por: Redacción / Web -

La cantante Anyuri, mejor conocida como "La Cuchita", está trabajando fuerte y hace poco estuvo de gira por República Dominicana grabando varios proyectos musicales, sin embargo, algunos seguidores la cuestionaron y le pidieron que se quedara por allá, para no volver nunca.

LEE TAMBIÉN: Se gastó sus ahorros en las cirugías

"Sería bueno que te quedaras por allá y no regresaras jamás", "Y el talento, para cuándo", "Bonita cosa están viendo esos niños", "Solo veo viajes y fotos, más no veo música y ni una de las canciones que ha ido a grabar por allá", "Y el Musulini sigue de venao conciente, mientras ellla dizque graba en República Dominicana", "Puro hierro, que va. Lo que pega es hierro y más hierro", eran parte de los comentarios más suaves que se podían leer.

Ante estas críticas ella decidió responder, debido a que eran muy seguidos y con tono de hacerla sentirse mal.

 

 

"Para su desgracia eso no pasará", esto al notar que muchos de sus seguidores le decían que no volviera más a Panamá.

Aunque ella es de no responderle a las personas para no perder el tiempo, hace poco dijo que muchos de los comentarios que le hacen sí le afectan, pero trata de seguir con su vida.

Por otro lado, su pareja llamada Musulini también fue cuestionado el fin de semana, esto por un video que circuló en el que decía que si el Barcelona perdía con el Real Madrid, dejaría de bailar.

Esto se cumplió como todos vieron por televisión, sin embargo, el famoso argumentó que no dejaría de bailar y le tiró una indirecta en sus redes, destacando que se quedarán con las ganas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.