Se gastó sus ahorros en las cirugías

Se gastó sus ahorros en las cirugías

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La maquillista y expareja de Polo Polo, Ashlany Gómez, dio a conocer un poco más de ella, abrió su corazón y contó sobre sus cirugías, de la soltería y cómo le va en las clases virtuales.

Gómez jugó el famoso juego de “Házme una pregunta” y aclaró algunas dudas a sus seguidores.

Publicidad

Según la famosa, su proceso para bajar de peso empezó hace algunos años. Al ser consultada sobre cómo hizo para bajar de peso tan rápido señaló que fue gracias a un cambio de alimentación, pastillas para bajar de peso, estética, ejercicios y cirugías (muy pocos meses).

“Es un proceso que comenzamos en 2018, y hoy en día vamos en otra etapa más avanzada, pero seguimos. No pasé de 0 a 100 de un día para el otro, bajé mucho de peso con mi alimentación y ejercicios”, dijo la licencia en comunicación audiovisual.

Destacó que el costo de las cirugías fue arriba de las cinco cifras.

Mi presupuesto no lo voy a decir, pero fue arriba de las cinco cifras... me costó mis ahorros”, comentó Gómez.

La expareja de Polo Polo señaló que su recuperación fue buena, esto luego de que una seguidora le dijera que se recuperó muy rápido, a lo que ella dijo “uno sube en las redes lo que uno quiere". Además, manifestó que la misma fue exitosa gracias al “apoyo condicional de mi familia y seguir todas las instrucciones de los doctores y las enfermeras”.

Sobre las clases virtuales expresó “Nos va superbién, ambas (Ella y Noah) estamos en prekínder, ella es una niña inteligente”.

Por último, respondió que no piensa tanto en la soltería, ya que lo importante es la paz que se tiene.

“Creo que no se trata de soltería... que si te sientes bien es porque estás en paz, estando con alguien o no”, aseveró.

Contenido Premium: 
0