Critican recolecta de plata para pagar abogados del instagramer Jean Paul

Al famoso se le imputaron cargos por posesión de sustancias ilícitas, sin embargo, su defensa apeló y se fijó una audiencia para mañana 30 de julio.
Critican recolecta de plata para pagar abogados del instagramer Jean Paul

Critican recolecta de plata para pagar abogados del instagramer Jean Paul

Por: Redacción / Web -

Amistades del conocido instagramer Jean Paul han llamado la atención en redes, esto al pedirle a los seguidores dinero, para pagar los gastos legales del famoso.

Como recordarán, a Jean Paul se le imputó la detención provisional, por tener en su poder presuntas sustancias ilícitas.

LEE TAMBIÉN: Le llueven los insultos al ex de Joseline; ahorita es el más odiado de Panamá

Según dio a conocer el DJ Mckoy en sus redes, están organizando un Yappiton para pagar los abogados.

 

 

Como era de esperarse a la gente no le gustó para nada esto y le dijero de todo. "Qué locura, es decir que entre ellos mismos defienden al angelito VIP por tener sustancias ilícitas y demás, que demencia que buenas cosas inculcan estos individuos DJ", "Madre mía, tienen un cinismo", "Qué pague en la cárcel por andar en malos pasos", "No ahorró de la merca, busca ahora", eran los comentarios más suaves que se podían leer. 

¿Por qué está detenido Jean Paul?

En su momento la Policía Policía Nacional  lo siguiente: "#NoAlMicrotráfico. Nuestras unidades policiales aprehendieron a dos ciudadanos con presuntas sustancias ilícitas, en el corregimiento de Bethania".

Posteriormnte se imformó de la imputación de los cargos, sin embargo, su defensa apeló y se fijó una audiencia para mañana 30 de julio.

"Detención. A solicitud de la Fiscalía de Drogas se ordenó la detención provisional para dos hombres por posesión ilícita de drogas, hecho ocurrido en el corregimiento de Bethania, el 23 de julio de 2021", recalcó el Minsiterio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.