Le llueven los insultos al ex de Joseline; ahorita es el más odiado de Panamá

Según la excompetidora de Esto es Guerra, le han llegado todo tipo de locuras a su directo tras conocerse la noticia de su ruptura amorosa.
Le llueven los insultos al ex de Joseline; ahorita es el más odiado de Panamá

Le llueven los insultos al ex de Joseline; ahorita es el más odiado de Panamá

Por: Redacción / Web -

Una lluvia de comentarios no tan agradables le han caído al exnovio de Joseline Pinto, Cristian Omar, esto luego que se conociera que se había terminado su relación con ella por temas de infidelidad de parte de él.

LEE TAMBIÉN: Gisela Tuñón defiende a los atletas panameños en Tokio

Según se ha podido conocer, Joseline decidió revisar el celular de este ciudadano y de inmediato encontró evidencia de que la estaba engañando no con una, sino con varias mujeres.

 

 

 

Como era de esperarse, en redes todos se percataron de lo sucedido y de una le han dicho de todo a este chico.

"Este man es pendejo, tremenda guial y la caga", "Medio Panamá quiere estar con ella y él danándola", " Hay aguevaos y luego está Cristian", "Aparte de feo, se pone en cue...das", "Alguien sabe el sinónimo de pendejo para Cristian", "Nombe no, a Joseline jamás la quemaría", eran parte de los comentarios más suaves.

"Si ustedes vieran el pocotón de mensajes que me han llegado, se cagarían de la risa", dijo, esto luego de mostrar las ocurrencias que le mandaban sus fans. 

Aunque algunos han dicho que ella es media tóxica por andar revisando celulares, al final la defienden, pues en todo momento se comportó bien y nunca la han acusado de ser infiel con alguna de sus exparejas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.