Critican su ‘look’ en gala de Calle 7

Critican su ‘look’ en gala de Calle 7

Critican su ‘look’ en gala de Calle 7

Por: Marlene González [email protected] -

Y después de criticar la manera informal en que fue invitado a la gala por los cinco años de Calle 7, la cual le llegó por medio de un mensaje directo en redes, lo que para él era una falta de respeto a los competidores, Rafe Lucado dijo presente a dicha invitación.

Rafe llegó al teatro INAC vestido de negro, con saco, sin corbata, pantalón corto, un leggins debajo del pantalón y zapatillas blancas, por lo que fue criticado en redes, mientras que otros elogiaron su estilo, felicitándolo por ser él y no creer en protocolo.

Para muchos, el excompetidor criticó la manera poco formal como fue invitado a la gala, y él tampoco cumplió con la formalidad que pedía, ya que mientras muchos de sus compañeros fueron de saco y corbata y zapatos, él no lo hizo, por lo que le recomendaron, para la próxima, no exigir.

Lucado se gozó su gala, y no le metió mente al que dirán que hubo en las redes, y se quedó con los mensajes que elogiaron su atuendo.

A la gala por los cinco años de Calle 7 se dieron cita competidores desde la primera temporada, las féminas bien talladas con su vestido largo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.