Cuestionan la cinta de Elizabeth Grimaldo y le dicen de todo en sus redes

Aunque la famosa anunció el estreno de la película llamada "Algo Azul", muchas personas se acordaron de la polémica que tuvo hace un tiempo con su beca para estudiar afuera.
Cuestionan la cinta de Elizabeth Grimaldo y le dicen de todo en sus redes

Cuestionan la cinta de Elizabeth Grimaldo y le dicen de todo en sus redes

Por: Redacción / Web -

La actriz panameña Elizabeth Grimaldo está recibiendo comentarios positivos por el próximo estreno de su película llamada "Algo Azul", sin embargo, también le han caído críticas por parte de muchas personas que no olvidan la polémica que se desató hace un tiempo sobre la beca para terminar sus estudios de actuación.

LEE TAMBIÉN: Steven Seagal le regala una espada a Maduro y causa indignación en redes

Como recordarán algunos, ella fue becada por el Ifarhu y recibio apoyo para terminar sus estudios en el New York Film Academy, pero lo que molestó en ese tiempo a la gente fue un conflicto por otro joven que estudiaba para piloto y que se le había negado.Al final este chico también obtendría su beca para estudiar, pero la en la memoria de muchos quedó lo sucedido inicialmente.

En esta ocasión y tras trabajar mucho decidió anunciar que pronto saldría esta película junto a Carlos Torrres, Andrea Pérez Meana y Pablo Brunstein, causando que le llegaran muchas felicitaciones, pero igualmente comentarios no tan agradables.

"Bueno Elizabeth todos estamos felices porque gracias a nuestros impuestos tu papá te dio la oportunidad de crecer", "Esa película debe ser gratis para el pueblo panameño. Nuestros impuestos pagaron a ella su actuación", Para algo sirvió la plata regalada para estudiar cine, perdón la beca del Ifarhu. Pregunto cuántos doctores se hubieran graduado", eran parte de algunos de los mensajes que le dejaron. 

Ella no ha querido opinar de esto para no dañar la promoción de la cinta romántica, además, hay más personas que le han dejado bueno comentarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.