Daluna y Calero apuntan a Netflix con una película

El cantante afirmó que las negociaciones están en proceso con la empresa encargada en España.
Daluna y Calero apuntan a Netflix con una película

Daluna y Calero apuntan a Netflix con una película

Por: Alexis Lorenzo -

Daluna y el empresario y cantante Calero están apuntando bien alto con la producción de la película llamada "Influencia de maldad", esto se debe a que en las últimas semanas han mantenido conversaciones con Netflix en España, para que los apoye en su realización.

LEA TAMBIÉN: 'La Chechi' aceptará la condena que le impongan pero pide respeto

Desde el mes de julio Ricardo Ricks, representante musical y uno de los encargados de este proyecto se encuentra por España y Amsterdam. Durante su estadía por allá se ha reunido con personal de esta cadena de "streaming" para negociar una posible inclusión de esta película en su plataforma.

"Esto es complicado de realizar, el hecho que alguien de Netflix te tome en cuenta es bueno. Ya se les presentó un guion de la historia, sin embargo, hay puntos en los que se deben cambiar para adecuarse a sus reglas y exigencias. La idea es tener una colaboración entre Panamá y España. Toca esperar, de no darse igual se realizará la película", contó.

La trama gira en torno a Román, un joven cuya infancia se ve trastornada por el asesinato de su madre. Es desde allí que su vida da un giro y se ve envuelto en la violencia de las calles. Junto a un grupo de jóvenes, todos con historias similares, forman la pandilla conocida como “El Vaticano”, en donde encuentran esa familia que les fue negada en la infancia.

"Influencia de maldad", explora como pocas veces se ha hecho, ¿cómo? y ¿por qué? los jóvenes llegan a integrarse en las llamadas pandillas, los sentimientos que los unen al pertenecer a ellas. Toda la historia es contada desde las perspectiva del protagonista.

Calero espera una noticia positiva muy pronto y darle inicio al rodaje en Panamá, por temas de presupuestos, locaciones, actores, entre otras cosas que implica desarrollar una película.

 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.