Daluna ya está mejor, después de su visita a Chernóbil

La chica había dado a conocer que visitó Chernóbil, pero al día siguiente despertó con una fuerte migraña.
Daluna ya está mejor, después de su visita a Chernóbil

Daluna ya está mejor, después de su visita a Chernóbil

Por: Marlene González -

Daluna le dejó saber a sus seguidores, que le preguntan en redes sociales, que ya está mejor, después de tomarse una pastilla para el dolor de cabeza.

La exguerrera afirmó que ella sufre de migraña y el exponerse al sol en Chernóbil, le afectó aún más, pero ya está bastante mejor, se ha quedado en casa descansado. 

La bombaza preocupó a sus fanáticos y amigos al compartir un en sus historias que tenía dolor de cabeza desde que despertó y no quería creer que fuese por la radiación de Chernóbil. Como muchos saber, Daluna estuvo de visita en dicho ciudad ubicada al norte de Ucrania, que en 1986 sufrió un accidente nuclear catalogado como el más grave de la escala internacional. "A los que peguntan cómo sigo, estoy mucho mejor, gracias a Dios, ayer me tomé una pastilla para el dolorcito, el dolor me tenía bien jodida... ya estoy bien, gracias por preocuparse, creo que si fue por Chernóbil, pero fue porque estuve muy expuesta al sol y a mi me da migraña el sol, así que no se me preocupen por favor", expresó Daluna.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.