Daniel Santis dice ‘Te extraño tanto’

El tema fue estrenado tanto en Panamá como Estados Unidos
Daniel Santis dice ‘Te extraño tanto’

Daniel Santis dice ‘Te extraño tanto’

Por: Redacción SHOW -

“Te extraño tanto”, es el título de la canción que estrena Daniel Santis, cantante panameño, con una trayectoria artística en el mundo de la salsa desde hace 16 años como corista.

En el género de salsa, el tema fue estrenado tanto en Panamá como Estados Unidos, pero de igual manera se ha hecho el lanzamiento en radio emisoras de países como República Dominicana, Perú y Colombia. Con un sello de producción con base en los Estados Unidos.

Para quienes no conocen a este chico, Daniel Santos es de padres veragüenses, creció en el barrio de Curundú; desde muy niño despertó su interés por la música demostrando su talento y emprendiendo la búsqueda del conocimiento en las técnicas de canto, estudiando diferentes géneros, entre ellos la música cubana.

En su adolescencia, incursiona en el ambiente musical en el género de baladas, dedicándose a interpretar temas románticos. En su recorrido como cantante ha trabajado con múltiples orquestas salsera en Panamá, alternando con artistas internacionales como: Juan Luis Guerra, Manolo Lezcano, Mauricio Silva, Maelo Ruiz, Paquito Guzmán, Willie González, Tony Vega, entre otros.

Santis cuenta con su propia orquesta que lo acompaña en cada una de sus presentaciones dentro de la localidad, presentándose en diferentes escenarios y eventos con una energía y carisma que lo caracterizan en cada “show” o evento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.