David Grazier le tira de frente a Delyanne, una vez le llamó la policía

Según el 'chef' la presentadora tiene serios problemas y no soporta la competencia.
David Grazier le tira de frente a Delyanne, una vez le llamó la policía

David Grazier le tira de frente a Delyanne, una vez le llamó la policía

Por: Redacción / Web -

Sí pensaban que los problemas entre el 'chef' David Grazier y Delyanne Arjona habían terminado se equivocaron. El cononocido chico polémico decidio hablar más de su situación y le tiró varios dardos a la cocinera de Tu Mañana.

LEA TAMBIÉN: Se mudará de Panamá

Grazier se cansó de las especulaciones y confesó que no todo es color de rosa en ese programa de las mañanas. Hace unos meses él le hizo las vacaciones a Delyanne y al parecer hubo roces que no se pudieron ver en pantalla.

"No tengo problemas con esa señora, pero como todo mundo me dijo estando en el programa, ahí todo lo critican.  Yo soy chef que, le hice la segunda, pero enseguida se pusieron ariscos, porque piensan que le van a quitar el trabajo. A mí me llevan en un momento de botadera, la mandan de vacaciones y ella comienza hacer una serie de comentarios. Estoy haciéndolo gratis, nisiquiera estoy cobrando. Eso no me gustó", dijo.

Según David, la conoce desde hace muchos años, pero no entiende la manera de comportar se de ella. Es más, asegura que tuvo un fuerte percance hace unos años, cuando administraba un restaurante. "La tuve que sacar con policía en ese instante. Te digo que luego del problema en Tu Mañana, el señor barreriro la tuve que aconductar. Y su esposo me quiso rofiar después", concluyó.

Muchos han decidido apoyar a David en sus explicaciones, sin embargo otros lo critican, por ser demasiado directo con sus comentarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.