De la cocina a la tarima, Fulvio presenta su primer sencillo

De la cocina a la tarima, Fulvio presenta su primer sencillo

De la cocina a la tarima, Fulvio presenta su primer sencillo

Por: Marlene González [email protected] -

Fulvio Miranda, esposo de Delyanne Arjona, no solo le mete a la cocina, también tiene talento para el canto, y bajo el liderato de la agrupación de rock alternativo Vieto Soundsystem, lanza su primer sencillo musical.

“Hay Canciones” es el nombre de este primer tema de Fulvio y su agrupación, el cual nace desde la intimidad familiar de su autor dos noches antes de empezar a grabar el disco, es una letra que habla sobre la musa que inspira canciones sin importar su género, es el homenaje a ese sentimiento manifestado en obras musicales que acompañan las vivencias del ser humano. “’Hay canciones’ es única, nació de un momento espontáneo y genuino, es un homenaje a esas canciones que nos han acompañado durante nuestra vida”, destacó Fulvio.

Reveló que la melodía fue grabada en un ambiente familiar, entre amigos, en una acogedora cabaña en Boquete, contando con la participación de Emilio Regueira, y la describe como una canción que transmite cercanía por su simpleza y honestidad, que fusiona el rock con elementos autóctonos del folclore panameño como la saloma con una perfecta integración del acordeón.

Vieto Soundsystem está conformada por una gran familia que llevan más de 15 años compartiendo en diferentes bandas, pero siempre coincidiendo en su amor por la música creando una hermandad tan fuerte que ha sido capaz de juntar nuevamente a Fulvio Miranda (voz y bajo), Jaime Darío Pinzón (guitarra), Ricardo Pinzón (teclados), Félix Barría (guitarra, acordeón, coros) y Alvin Anguizola (batería). Además se unieron a esta gran junta los músicos Frank González, Luis Chen, Carlos Méndez, Don Pablo, Rodrigo Denis y Bruno Braga.

Fulvio Miranda, líder y vocalista de la agrupación comenta que Vietto Sound System representa su sueño personal de poder hacer un disco en el que pudiera plasmar sus vivencias desde la camaradería con mis amigos y hermanos con los que ha compartido desde la época de la adolescencia en Chiriquí.

Además es un artista de los sabores, que ha desarrollado una exitosa carrera en las artes culinarias y regresa a su primera pasión, la música, creando un concepto arraigado a su tierra, sus amigos y recuerdos con los que ha crecido, llorado e inspirado para dar impulso al sueño de crear “Las Aventuras de Arsenio”, su primer disco.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.