Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

De taquilleros a políticos: Desde Casís hasta "El Nini"

Un total de 11 caras conocidas han decidido patear calle para buscar votos. Ya sea por la vía independiente o partido político, ellos han cambiado su vida normal y no tienen miedo de esponerse a las críticas.

Por: Alexis Lorenzo -

¡Woyala! La lista de famosos del patio que se unen a la política sigue aumentando y ha sumado fichas muy conocidas. Decidimos hacer una recopilación de las caras que han decidido dejar la televisión, los juegos románticos, y la música, para buscar votos.

LEA TAMBIÉN: 'El Chollykid' afirma que ya cumplió su ciclo trabajando con Franklyn

Arrancando esta lista, debemos hablar de "La Polla" Assilem. Ella fue postulada por el partido Molirena como la suplente del candidato Esteban Rodríguez por el circuito 8-10, que incluye los corregimientos de 24 de Diciembre, Pedregal, Las Mañanitas, Pacora, San Martín y Tocumen.

Publicidad

Otro que siguió la línea, fue Luis Eduardo Sagel, por la vía independiente, el conocido payaso "Pin Pin",  fue oficialmente declarado como candidato a diputado por el circuito 8.6.

Sí hablamos de música hay que mencionar al productor Irving Diblasio, recordado por producir temas pegados de Danger, El Roockie, Dangerman y ser parte del disco "Te quiero" de Flex. Él corre por la vía independiente a alcalde en el distrito de San Miguelito.

Las caras de televisión también están presentes

Aunque perdió en las primarias del Cambio Democrático, "La Barbie" Génesis Arjona fue postulada por el circuito 8-9, para los perdidos, esto comprende los corregimientos de Alcalde Díaz Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba y Las Cumbres.

Los periodistas no se quedan por fuera y debemos hablar de Judy Meana, ella fue anunciada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), como la compañera de fórmula de José Luis Fábrega, por el Molirena, así que sería su  vicealcaldesa en las elecciones.

Y la cereza del pastel de comunicadores la cierra Luis Casis. Él sorprendió a todos al ser nombrado como el candidato a vicepresidente de Rómulo Roux, por Cambio Democrático.

Los músicos y comediantes se unen al ruedo político

Aunque todo parecía terminar con Casis, no fue así, el esposo de Sandra Sandoval, Tavo Flores  le interesó tanto la política que fue designado como suplente de Yesenia Rodríguez por el corregimiento de Cerro Silvestre en Arraiján.

Después de toda esta lista, de seguro dirán ya fue suficiente, pues no, al terminar la veda electoral, Sócrates Lazo conocido como "El Nini" anunció su candidatura a representante de Betania. Por ahí mismo su esposa Wendy de Lazo tambié fue confirmada como diputada del circuito 8-7 por el Molirena.

Al buscar una versión del famoso, dijo lo siguiente: "Decidí que quería hacer algo por la comunidad y resolver los problemas de muchas personas. Mi esposa y yo sabemos lo que involucra y estamos listos para todas las críticas que me hagan, sin embargo queremos lograr algo. Lo importante es que nadie nos está ayudando con fondos. Las leyes están hechas para que un independiente no pase, lamentablemente".

El último que se incluye en esta lista es el tipiquero Abdiel Núñez, quién será suplente de Yuzaida Marín en el circuito 8-5 de La Chorrera.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content