'El Chollykid' afirma que ya cumplió su ciclo trabajando con Franklyn

Según el reportero de los wichis, está tranquilo con su trabajo en Jelou, sin embargo dependiendo de la oferta y el momento analizaría sí hacer farándula otra vez.
'El Chollykid' afirma que ya cumplió su ciclo trabajando con Franklyn

'El Chollykid' afirma que ya cumplió su ciclo trabajando con Franklyn

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque muchos se acostumbraron a verlo buscando los bochinches en la calle y otras cositas junto a Franklyn Robinson, José Manuel Arispe, mejor conocido como "El Chollykid", afirma que su ciclo en este tipo de temas ya pasó, por lo que no le llama la atención volver a las calles a buscar los 'wichis'.

LEA TAMBIÉN: ¿En la rosa de Guadalupe? Jorge López dice que tiene mucho trabajo por México

Nos topamos con el, en un evento de la localidad y ni corto ni perezosos le preguntamos sí estaba a bordo del nuevo proyecto del "Marichuy". " Yo estoy en Jelou, hasta ahora no me han llamado. Estoy en lo que me gusta, en Sew lo disfruté pero ahora hay que pasar y hacer otras cosas. Dije que solo quería hacer esto por dos años. Hay que evolucionar", mencionó.

¿Y sí 'Frank' te llama? Expresa este chico que siempre hay que buscar otras cosas. Él afirma que sí pasa algo malo y TVN lo saca entonces lo pensaría. "No puedo decir que de esta agua no beberé", puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.