Debe recaudar 4 mil 400 dólares para regresar a Panamá

Aunque le falta poco para la meta, la Panarusa dejó claro que de conseguir un vuelo humanitario, el dinero recolectado lo donaría a una fundación.
Debe recaudar 4 mil 400 dólares para regresar a Panamá

Debe recaudar 4 mil 400 dólares para regresar a Panamá

Por: Marlene González [email protected] -

Los panameños tienen un buen corazón, de eso no hay duda, y se lo demostraron a Ekaterina Brendina, la panarusa que, tras separarse del padre de sus hijos, decidió retornar a su país, pero la situación económica se le complicó por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Por esta razón Eka apeló a la ayuda humanitaria de los panameños para retornar, junto a sus hijos, a Panamá. “Hola Panamá, necesito su apoyo como nunca, quiero pedir a gobierno panameño apoyo con un vuelo humanitario para mi y mis hijos panameños desde Moscú a Panamá más pronto posible. Yo he estado manteniendo a mi familia últimamente con redes sociales desde Panamá, estoy muy agradecida con Panamá por esto, yo podía comer todo este tiempo gracias a Panamá, ahora en mi país situación pone difícil con redes sociales, la forma como yo estaba recibiendo dinero ya no funciona...”, destacó la excascarosa en su mensaje que dejó en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Realizó su cena de compromiso

Después de dejar su mensaje, la panarusa afirmó que recibió un sinfín de mensajes, algunos cuestionando su situación con la nacionalidad, por lo que se tomó su tiempo y les contestó, pero también le pedían que abriera un Yappy para poder ayudarla.

Para su regreso y el de sus hijos, Eka necesita unos 4 mil 400 dólares para comprar los boletos, y hasta ayer en la tarde, reportó que ha recolectado B/.4,179.82.

Aunque le falta poco para la meta, dejó claro que de conseguir un vuelo humanitario, el dinero recolectado lo donaría a una fundación, la que decidan sus seguidores, y reiteró su agradecimiento por la ayuda brindada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.