Decidido a darle un cambio radical a su vida

El instagramer Jean Paul afirma que ver llorar y sufrir a sus hijos y familia le tocó su vida para ser fuerte y comprender que Dios tiene un propósito para él.
Decidido a darle un cambio radical a su vida

Decidido a darle un cambio radical a su vida

Por: Marlene González [email protected] -

De los errores y situaciones difíciles de la vida se aprenden, y tal parece que el instagramer Jean Paul aprendió mucho, y después de pasar casi cuatro meses en prisión, está decidido a darle un cambio radical a su vida.

Según compartió en su cuenta de Instagram, el 21 de julio marcó su vida, vivió momentos duros, pasó un mes y tres semanas sin saber de sus hijos y familia, y verlos llorar y sufrir fue la parte que le tocó su vida para ser fuerte y comprender que Dios tiene un propósito para él.

“Jueves 21 de julio este día para mi fue marcado porque a pesar que pasé cuatro meses, entre ellos un mes y tres semanas sin saber absolutamente nada de mis hijos ni de mi familia, para luego escucharlos llorar y sufrir, era la parte más difícil de eso, y para mi como humano fue duro. En ese momento no me importaba lo que decían ni mis propios 'AMIGOS' Y a la vez lo vi como un propósito de Dios porque aprendí mucho y mi mente cambio radicalmente hacia la vida y la convicción de ver las cosas en la vida y el sufrimiento es lo de menos estamos hechos para ser fuertes y valientes".

A Jean Paul se le detuvo, junto a otra persona, por tener en su poder presuntas sustancias ilícitas, al darse a conocer la situación, los cibernautas criticaron duramente a Jean Paul y, aunque sabe que esto no ha acabado porque mantiene tres medidas cautelares de reporte periódico, prohibición de salida del país y mantenerse en su domicilio, asegura que sigue firme y con el corazón tranquilo porque Jesucristo vive en él. “A pesar de que no ha acabado todo, sigo firme con el corazón tranquilo, ya que Jesucristo vive en mí y llevó esa lucha del día a día para dejar todo para estar para él, hay vamos, es una lucha dura y agradecido y también respetando cada comentario negativo hacia mi, atesoro lo positivo, lo guardo, y lo negativo lo desecho pero igual lo respeto...”, manifestó el instagramer, que asegura que regresa para seguir con sus “show” en tarima y grabando videos, a pesar de la decadencia de sus redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.