Deja de seguir a criticones y calumniadores

Deja de seguir a criticones y calumniadores

Deja de seguir a criticones y calumniadores

Por: Marlene González [email protected] -

La ex Calle 7, Nikeisha Sánchez, prefirió limpiar sus redes sociales y dejar de seguir a gente vacía que solo está para criticar y calumniar a los demás, así lo dejó saber en una historia que publicó.

“Qué bien se siente limpiarse de tanta gente mala que solo quiere perjudicar a los demás, que criticar y hablar calumnias de las demás personas es la única forma que tienen para poder comer”, detalló Nikeisha.

Publicidad

En su texto añadió que no imagina lo vacío que debe tener el alma y lo solitario que debe sentirse una persona así, pero todo el mal que le hagan se lo deja al karma, porque nadie se va sin pagar todo el mal que se hace. “Te deseo por tres lo que me deseas a mi, bendiciones... unfollow para varios”, concluyó de esta manera su publicación.

Esta chica también dejó saber que desde el 1 de abril iniciará una sesión de entrenamiento para todas las chicas que deseen tener unas pompis duras y piernas tonificadas, detalló que las clases serán vía zoom y no quiere a nadie que tenga pereza entrenar o desee un entrenamiento suave, porque lo de ella será una rutina fuerte, tres veces a la semana, para unos resultados de altura.

Contenido Premium: 
0