Deja a ‘Panky’ solo en el reto

Luis Casís retó al diputado Gabriel “Panky” Soto a caminar las calles de Vacamonte descalzo para que sintiera lo que siente el pueblo.
Deja a ‘Panky’ solo en el reto

Deja a ‘Panky’ solo en el reto

Por: Marlene González [email protected] -

Luis Casís retó al diputado Gabriel “Panky” Soto a caminar las calles de Vacamonte descalzo para que sintiera lo que siente el pueblo. El honorable aceptó, pero el reportero ciudadano le dejó claro que tenía que ir solo, sin manzanillos, pero si iba acompañado lo dejaría parqueando solo.

Y tal y como se lo había advertido Casís, así mismo lo hizo, dejó al diputado solo en su caminata con su gente. “El reto era tú y yo, vamos a caminar las calles de Vacamonte, no tú y 75 personas que me trajo de todos lados para decir que él es el único diputado que trabaja en Arraiján. El diputado no hace obras, hace leyes”, expresó el comunicador, que dejó claro que esto que pasó no es nada personal, y que ya es hora de que la gente despierte de todos esos diputados que están en la Asamblea ganando más de $7,000 dólares sin hacer nada. “Me preocupa que así anden otros diputados y muchos sectores del país, que están igual que este sinvergüenza”, afirmó Casís.

Añadió que ya el reto murió ahí porque no gastará su tiempo con “ese señor porque lo que él quería saber ya lo supo, que no ha hecho ninguna ley por la República de Panamá”.

En su cuenta de Instagram, “Panky” Soto afirmó que él cumplió con su reto.

Ni para hacer publicidad el mismo jajajjaja Vamos @pankysoto san Casis Vamos jefeeee jajajajaha mas detalles @treporta ...hay @chucho507 eso se aprende.

Una publicación compartida de LuisCasis (@luiscasis) el

Como juegan el @pankysoto Gracias por dejar las obras que realiza y no son leyes .

Una publicación compartida de LuisCasis (@luiscasis) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.