Delfia aclara que su hijo se ganó su beca legalmente

La periodista y candidata a diputada aseguró que su hijo, como todo joven aspira a ser alguien en la vida, y todo se trata de ataques políticos.
Delfia aclara que su hijo se ganó su beca legalmente

Delfia aclara que su hijo se ganó su beca legalmente

Por: Redacción SHOW -

Delfia Cortez no se quedó callada ante los “ataques políticos”, como ella lo ha llamado, por el auxilio económico de 50,000 dólares que recibido su hijo por parte del IFARHU.

En la cuenta de Foco Panamá, fue publicado que el hijo de la periodista y candidata a diputada recibió el auxilio económico para estudiar aviación en Florida, por lo que la colonense explicó que su hijo se ganó legalmente su beca hace 7 años.

“Por la responsabilidad pública que conlleva nuestra trayectoria como comunicadora, aclaro la publicación, mal intencionada, aparecida en redes sociales (FOCO) y que se refiere a una beca, que fue ganada legalmente por mi hijo Víctor de Jesús. Él es un colonense, que aspira como todo joven, a ser alguien en la vida, pero que, ahora, por ser candidata a Diputada por RM, gracias al apoyo de mi circuito, se busca hacerme daño con algo que es un derecho de todo estudiante panameño. Creen que con esa cizaña me harán daño”, expresó la comunicadora.

Catalogó de ruin y miserable el hecho de utilizar a la familia para indisponerla, por lo que envió un mensaje a sus detractores que seguirán con los ataques, de que pierden su tiempo, porque ella seguirá haciendo lo de siempre: “TRABAJAR por nuestra COMUNIDAD DE COLÓN, a la que se le tiene TAN OLVIDADA. YA LO DICE EL REFRÁN: ‘AL ÁRBOL QUE ECHA FRUTO, es al que se le TIRAN LOS PALOS’”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.