Dentro de poco se estrenará documental grabado en Río de Janeiro

Erika Ender, Rosa Iveth Montezuma, La One Two, Blas Pérez, Margarita Henríquez y el grupo Afrodisíaco, son algunos de los famosos que se podrán ver en este proyecto.
Dentro de poco se estrenará documental grabado en Río de Janeiro

Dentro de poco se estrenará documental grabado en Río de Janeiro

Por: Alexis Lorenzo -

El documental hecho en Río de Janeiro, en el que se le rinde homenaje al Cristo Negro de Portobelo está casi listo y se espera pueda ser estrenado muy prono.

LEA TAMBIÉN: Juanpi no descarta formar parte del nuevo Gobierno

Para los que recuerdan, este proyecto se grabó por tierras brasileñas y muestra la participación de varias caras del patio, así como la victoria del la escuela Estacio de Sá en la competencia internacional.

Gustavo Chirivella, director del documental, expresó que la postproducción ya terminaron, sin embargo el motivo el retraso se presentó por el que no se ha presentado a los medios, se debe a que Enrique Oliveira, representante de la escuela Estacio de Sá, debe aprobar que todo esté bien.

"Este documental lo hemos hecho para que sea divertido, toque temas de la cultura y tradiciones de Panamá y Brasil, entre otras cosas. Se podrá ver el momento de su participación, las grabaciones en lugares que suelen ser peligrosos, como las favelas, los problemas económicos que hubo desde el inicio para que la que la escuela participara y el galardón que obtuvo", detalló Gustavo.

Chirivella asegura, que abordarán todo lo sucedido con el tema del vestuario, que causó polémica en Panamá. Para los que no recuerdan, en su momento la One Two, afirmó que no le había gustado y le parecía barato.

Este documental tendrá una duración de 45 minutos y contará con la participación de Ludwik Tapia, como el encargado de realizar las entrevistas, durante la realización de este proyecto.

Por el momento se planea que la cinta se estrene en Panamá, luego de eso, la idea es hacerlo en Brasil y posteriormente llevarlo a festivales internacionales, esto con el apoyo de la embajada de Brasil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.