Dentro de sus planes a corto plazo no está casarse

De acuerdo con Keith, Señorita Panamá Grand 2020, no cierra la puerta para llegar al altar, pues todo llega a su tiempo.
Dentro de sus planes a corto plazo no está casarse

Dentro de sus planes a corto plazo no está casarse

Por: Redacción Crítica -

La modelo panameña Angie keith confesó que dentro de sus prioridades a corto plazo no se encuentra casarse, así lo dio a conocer a sus seguidores de la red social Instagram.

De acuerdo con Keith, Señorita Panamá Grand 2020, no cierra la puerta para llegar al altar, pues todo llega a su tiempo. La miss panameña tiene una relación con un canadiense.

“No está dentro de mis prioridades a corto plazo; pero tampoco es algo a lo que cierro las puertas... que todo fluya y que nada influya”, expresó la famosa.

PUEDES VER: Terminó su cuarentena en Londres, esta semana irá a la universidad

Por otro lado, en el famoso juego de preguntas de Instagram, donde dio a una lista de temas que sus seguidores les gustaría saber, dijo que ella es celosa, siempre y cuando la situación lo requiera.

“Sos celosa? Si, cuando me dan razones o con mis amistades, cuando sé que los están “utilizando” o algo por el estilo”, manifestó.

Dio a conocer algunas conductas que le molestan, como que le mientan, que la hagan esperar, que mastiquen con la boca abierta y la falta de modales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.