Denuncian a Sech ante la Acodeco

Consumidores afectados denuncian incumplimiento de publicidad de evento El Bloke Summer Fest.
Denuncian a Sech ante la Acodeco

Denuncian a Sech ante la Acodeco

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La noche del jueves Sech tuvo el honor de presentarse en el famoso “show” del comediante estadounidense Jimmy Fallon, "The Tonight Show", pero mientras disfrutaba de su exposición internacional, quienes compraron cintillo para el Bloke Summer Fest, lo denunciaron por incumplimiento ante la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).

En la cuenta de Instagram y Twitter de la organización gubernamental, fue compartida la información, dando a conocer que “consumidores afectados denuncian incumplimiento de publicidad de evento El Bloke Summer Fest (Martes 25), promocionado y publicado por MiEventos.com”.

Al cierre de esta nota ni Sech ni su equipo de trabajo del Bloke Summer Fest, dieron información al respecto de la denuncia, solo compartió en sus redes su participación junto a Bad Bunny en el programa televisivo, ya que ambos hace poco estrenaron el tema “Ignorantes”.

Este domingo 1 de marzo Sech tiene previsto trasladar su evento a la ciudad, para celebrar los carnavalitos. Al parecer, como invitado especial, tendrá al artista dominicano El Alfa, quien supuestamente formaría parte del “line up” de artistas que se presentaron en Las Tablas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.