Depresión casi acaba con ‘La Zambita’

Resaltó que por el momento está en 104 libras y debe llegar a 115 libras.
Depresión casi acaba con ‘La Zambita’

Depresión casi acaba con ‘La Zambita’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Tomar proteínas, vitaminas y pastillas para el apetito y así poder mantener su peso, es el diario vivir de la locutora Celibeth Yahaira Pimentel, mejor conocida como “La Zambita”. Esto hizo que la famosa DJ de música típica cayera en depresión y sufriera por este tema. Según la chica, para muchos será un tema de poca importancia, pero lo que no se imaginan es que ella se deprime por que baja de peso muy rápido, un tema que le preocupa.

“La Zambita” contó que se ha hecho exámenes generales y los resultados han sido buenos, por lo que no comprende cómo puede tener un metabolismo acelerado.

“Mi problema no es que quiera engordar sino mantener mi peso. Tengo que hacer ciertas cosas, tomar leches y pastillas que me den más apetito; una semana que no coma bien me baja de peso. No es un caso de aceptación ni autoestima”, resaltó.

Pero para que sepan, esto de verdad que ha afectado mucho a la locutora, pues tuvo que subir de peso para obtener su seguro de vida, con el peso de 110 libras no se lo daban.

Celibeth para mantener el peso y que no le afectara tuvo que recibir atención de psicólogos y de nutricionistas.

Resaltó que por el momento está en 104 libras y debe llegar a 115 libras. Por lo que se propuso seguir la recomendación de sus especialistas al pie de la letra.

Agregó que muchos le dicen que se ve bien. "En mi familia hay gente flaca y otros gordos, mi problema es que bajo muchas libras rápido; la gente no sabe que para estar en este peso y mantenerlo, tengo que hacer muchas cosas".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.