Desesperada y con los ánimos caídos

Desesperada y con los ánimos caídos

Desesperada y con los ánimos caídos

Por: Redacción SHOW -

La cantante puertorriqueña Melina León admitió que sus "ánimos han decaído", dos días después de haber sido internada en un hospital en Miami (Florida) tras contagiarse con coronavirus.

"Mis ánimos han decaído y estoy desesperada. Ayer me pusieron plasma y la sensación fue mala", expresó la artista en su cuenta personal de Facebook.

Asimismo, la artista reveló que andaba con "mucha fiebre y tos", y que este mismo sábado se sentía "cansada y con sueño" y que se pasaba el día "durmiendo".

En el mismo mensaje en Facebook, la intérprete se disculpó con sus seguidores por no responder a los mensajes de apoyo. "Les pido disculpas por no atender sus llamadas o contestado sus mensajes, hoy no tengo la misma actitud positiva de ayer y no tengo deseos de hablar", indicó. "Sé que se preocupan por mi y se lo agradezco de todo corazón. Cuando me sienta mejor les contesto. Gracias", concluyó.

Al anunciar su confirmación de que padecía el virus, León reveló que durante los ensayos para cantar el tema "Volverte a amar", de la mexicana Alejandra Guzmán, se "sentía asfixiada, pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando".

Además, su plan era grabar un video musical, pero debido a algunos síntomas que tuvo, entre ellos, fiebre y tos, lo canceló.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.