Desfiló en el Sambódromo de Sapucaí de Río de Janeiro

Ingrid De Ycaza jamás pensó lo que su viaje le traería.
Desfiló en el Sambódromo de Sapucaí de Río de Janeiro

Desfiló en el Sambódromo de Sapucaí de Río de Janeiro

Por: Redacción Show -

La presentadora y cantante Ingrid de Ycaza cumplió uno de sus anhelos, desfiló en el Sambódromo de Sapucaí de Río de Janeiro.

Y es que al igual que Jacky Guzmán, la artista se fue a disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro, pero jamás pensó lo que le tenía destinado este viaje.

“GANCHO PA’ MI LISTA. ¡Desfilé en el Sambódromo de Sapucaí en Río de Janeiro con la Escola Unidos da Tijuca!”. Antes de subirme al avión no tenía idea de que esto pasaría y tengo que decir que luce precioso, pero ¡me quito el sombrero con las escuelas de samba y todo el trabajo gigantesco que hay detrás!”, señaló De Ycaza en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Lo dieron todo en su último día de Carnaval

Mostró una galería de fotos de este momento único en su vida, además, dio un breve resumen de todo lo vivido, y detalles de su vestuario (estuvo tres horas vestida antes de salir).

“El vestuario es TODO NUEVO, el nuestro era pesado, caliente y rígido así que la tela picaba un poco y aunque los zapatitos se me salían, les juro que tiré con lujo y esplendor todos los pasos de samba que me sé”, añadió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.