Despedida, pero con la frente en alto

Despedida, pero con la frente en alto

Despedida, pero con la frente en alto

Por: Marlene González [email protected] -

En horas de la mañana de ayer se decía que 18 colaboradores de la Corporación Medcom, habían sido despedidos, entre ellos la corresponsal de Colón, Delfia Cortez.

La colonense dejó saber que la información era cierta, después de 24 años de servir al canal, se retiraba con la frente en alto. “Fui una de las primeras corresponsales y puedo decir que cumplí, no por un salario, sino por mi pasión y amor a lo que hago, buscar noticias, que es mi vida”, destacó en un comunicado que circuló en mensajes de WhatsApp.

Añadió que seguirá informando a través de la radio, periódico y redes sociales y agradeció a esos buenos compañeros que siempre le tendieron la mano.

En su cuenta de Instagram, publicó una imagen de una conversación en la que decía que ella cobraba por pasar noticias y que inventó que tenía estrés para incapacitarse e irse de viaje a Rusia, usando el nombre del canal, por lo que aclaró que su trabajo lo hacía con responsabilidad, sus noticias no eran de política ni empresariales, todas eran de calle, y esas no dan coima.

“Es falso lo que mis enemigos gratuitos quieren decir... salir de una televisora a la que serví por tantos años no acaba con mi profesión”, afirmó Delfia, añadiendo que primera vez en 24 años que presenta una incapacidad por estrés.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.