Despelote en las redes por el regalo de Sech a El Tachi; muchos lo han criticado

Muchas personas le dieron las gracias al cantante por no olvidarse de su amigo y darle la mano ahora que salió de la cárcel.
Despelote en las redes por el regalo de Sech a El Tachi; muchos lo han criticado

Despelote en las redes por el regalo de Sech a El Tachi; muchos lo han criticado

Por: Redacción / Web -

El cantante Sech volvió a activar las redes sociales, esto tras la salida de la cárcel de su querido amigo Eustacio, mejor conocido en el género urbano como El Tachi.

LEE TAMBIÉN: Siria Miranda: ‘Sigo extrañando mucho a Panamá’

Todo este revuelo en redes se dio luego que el intéprete de "Otro Trago" le regalara un BMW de color negro nuevo  y un celular al artista urbano, a solo hora de que a este se le fuese otorgada la libertad vigilada.

"Aquí estoy que ni me la creo papi. Te amo", se le escucha decir a "El Tachi", mientras sostiene un  teléfono en donde se aprecia una videollamada con "Sech". "Aquí estamos para las que sea", añade el cantante panameño Eustacio Fidel Guerra Saldaña, mejor conocido como "El Tachi".

Como era de esperarse, muchos le dejaron mensajes de buenas vibras a El Tachi para que cambie, deje todos los malos vicios, olvide a las malas amistades y siga por el buen camino, además, que sea apoyado por Sech para que salga de Panamá.

Pero también hubo comentarios de algunos "haters" que no están muy felices, entree ellos algunos que cuestionaron la medida que le impusieron al darle trabajo, cuando la mayoría no tiene como llevar al pan de su casa. Por otro lado, algunos le recordaron a Sech que le debe la plata a un empresario panameño por la realización del Bloke Summer Fest.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.