Después de cuatro meses vuelve a abrazar y besar a su hija Alessa

Después de cuatro meses vuelve a abrazar y besar a su hija Alessa

Después de cuatro meses vuelve a abrazar y besar a su hija Alessa

Por: Marlene González [email protected] -

La cuarentena por el coronavirus hizo que Aurelio Tamayo se alejara de su hija mayor, Alessa, y quizás el mejor regalo que tiene hoy, en el Día del Padre, es que pudo abrazarla nuevamente, después de cuatro meses de no verla.

Para Tamayo, ayer, el día previo a la celebración del padre, fue especial, porque pudo sentir ese amor vivo que él siente por su pequeña, al igual que ella por él.

“La espera muy larga, pero por fin te pude abrazar hija. Fueron meses y muchos días que la única manera de vernos era por medio de este celular, por más que habláramos todos los días no era suficiente para mi porque quería verte, abrazarte, darte un beso, jugar y reírnos juntos. Hoy, (ayer) al llegar me abrazaste y te aferraste a mi como sino hubiese un mañana, ahí me di cuenta que por más que no sea perfecto y cometa errores, me amas como yo te amo hija, estabas muy emocionada y contenta y no parabas de decírmelo, eso me llena mucho hija”, expresó el cantante y fotógrafo, al compartir la experiencia vivida con su hija después de cuatro meses.

Aceptó que han sido meses muy difíciles, por lo que espera volver a disfrutar con su niña más tiempo de calidad. “Nunca será suficiente, pero te prometo que vamos a pasarla muy bien. Te amo hija, gracias por enseñarme tanto. Nos vemos pronto princesa”, concluyó Tamayo.

Desde que se decretó cuarentena por los casos de coronavirus, el intérprete de “Vuelve”, decidió dejar de visitar a su hija porque esta ha sufrido de enfermedades que comprometen su pulmón, y con el mínimo resfriado termina en un centro médico de urgencias, y para evitar alguna complicación o que se contagie con alguna enfermedad, en especial de coronavirus, el música tomó la decisión, con dolor en su alma, de no visitarla.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.