Dímelo Flow sobre su disco: ‘Ha sido un sueño crear esta pieza’

El productor lanza hoy su primer álbum que lleva por título "Always Dream", que contiene 28 temas.
Dímelo Flow sobre su disco: ‘Ha sido un sueño crear esta pieza’

Dímelo Flow sobre su disco: ‘Ha sido un sueño crear esta pieza’

Por: Redacción SHOW -

Llegó el gran día para el productor panameño Jorge Valdés Vázquez, conocido como Dímelo Flow, por fin sale su álbum “Always Dream” a la calle, el mismo está compuesto de 28 canciones.

"Para mí es como cerrar los ojos y al abrirlos ver que se ha cumplido el sueño. El logro es mío y de todos", dijo el canalero a Efe en una entrevista.

Este disco, que es un anhelo de hace muchos años del productor, cuenta con las colaboraciones de Wisin, Nicky Jam, su amigo Sech, María Becerra y Boza, entre otros más.

"Es mi primer disco. Me siento muy orgulloso del trabajo que todos hicimos. Para mí ha sido un sueño crear esta pieza de arte”, manifestó Dímelo Flow.

El famoso contó que su disco está inspirado en trabajos como: “Más Flow: Los Benjamín" (2006), de los boricuas Luny Tunes y Tainy, del dúo Luny Tunes, dos discos que cosecharon grandes éxitos y juntaron a los cantantes más famosos del momento.

Por otro lado, destacó que su primer álbum tiene una gran variedad y para todos los gustos.

PUEDES VER: Boza basa sus temas en ‘todo lo que sucede en su vida’

“Le he dado el sello de mi energía en la canción. Yo siempre fluyo en el estudio con los artistas, son muchas ideas que creamos juntos. El sonido (puede ser) como una canción romántica pero siempre tiene discoteca”, añadió el panameño.

Durante la entrevista se mencionó mucho la relación que mantiene con su hermano y compatriota, Sech, a quien le aplaude todo su esfuerzo para llegar a donde está.

“Sech ha trabajado duro por su carrera (...) Nos ayudamos mutuamente entre él y yo en el proceso de la carrera de los dos (...) es mi hermano, así que ha sido un proceso muy lindo y bonito entre los dos”, dijo.

En cuanto, a El Chombo mencionó "Para mí El Chombo es una leyenda; todo lo que venga de las leyendas siempre estaré agradecido”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.