‘Disqueras y egos’

Bk brindó una entrevista a Oli Meza, a finales del mes de diciembre, donde habló alto y claro del por qué Boza y Sech no han trabajado juntos.
‘Disqueras y egos’

‘Disqueras y egos’

Por: Redacción SHOW -

El productor panameño Johnny López, conocido como BK, brindó su opinión sobre el por qué no se ha dado una colaboración entre Boza y Sech.

Resulta que, Bk brindó una entrevista a Oli Meza, a finales del mes de diciembre, donde habló alto y claro del tema; dijo que desde su punto de vista se trata de un tema de “egos y disqueras”.

“Esa es una respuesta que te la tiene que dar él. O te la tiene que dar Boza, pero para mí concepto y viendo los toros desde la barrera, es un tema primero que todo disquera, hay un tema de egos, hay un tema de esos, hay un tema de equipos de trabajo… Muchas cosas que tienen que pasar”, señaló López en su intervención.

Por otro lado, reiteró que cuando habló de “egos” no es de lo malo”, porque al final cada uno está en sus proyectos “si no se dio porque cada uno está buscando lo suyo”.

LEE TAMBIÉN: Ashley Díaz, segunda princesa en Reinado Internacional del Café

Comentó que, conoce que hubo ese acercamiento para esa colaboración, pero no sabe por qué no se llegó a dar.

En tanto, también agradeció a Dímelo Flow por apoyarlo, mencionó su ausencia en el nacimiento de su hija por motivos laborales. Habló de sus inicios, de cómo muchos artistas se están abriendo oportunidades afuera y de lo que está haciendo actualmente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.