Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Domingo de culecos en la capital con mucha plena

El segundo día del Carnaval en la 'city' estuvo cargado de un buen ambiente. La reina y sus princesas salieron en 'short' para mayor comodidad.

Por: Alexis Lorenzo -

Sí en el interior las fiestas del Rey Momo están buenas, en la Cinta Costera no son la excepción. A pesar que este año se ha notado un poco menos de afluencia en los culecos, pues al panameño le gusta llegar tarde, se ha disfrutado de la mejor manera, con buena música y la mojadera.

LEA TAMBIÉN: Marianelis tiró Marilyn Monroe y Thalia se fue al medio oriente en los culecos

El domingo de culecos en el Carnaval capitalino contó con la afluencia de personas de distintas nacionales, entre ellas Chile, México, Colombia, Paraguay, Venezuela, Alemania, Japón y Estados Unidos. Por supuesto ellos conocieron un poco más de nuestra cultura y por supuesto se metieron en el desorden.

Publicidad

La reina Valerie Falcón junto a sus princesas, Fianeth Corro y Andrea Guevara, esta vez mucho más cómodas que en su coronación, salieron con su "shorcito" bien apretadito para disfrutar junto a todos de la diversión.

En tarima se presentaron Original Fat, Lino Pao, el Sargento Espinoza Y Jr. Ranks. Ellos fueron los encargados de poner el ambiente.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content