Marianelis tiró Marilyn Monroe y Thalia se fue al medio oriente en los culecos

El segundo día de Carnaval en Las Tablas dejó boquiabiertos a todos, pues ambas reinan se inspiraron y dejaron el alma en el parque Porras.
Fotos: Didimo Delgado

Fotos: Didimo Delgado

Fotos: Didimo Delgado

Fotos: Didimo Delgado

Fotos: Didimo Delgado

Fotos: Didimo Delgado

Por: Alexis Lorenzo -

El domingo de Carnaval en Las Tablas se puso bueno. Faltando dos días para que se termine la farsa, las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo formaron su despelote con la intención de no dejarse y superar a su rival en el parque Porras.

LEA TAMBIÉN: Thalia Mabel y Marianelis se dan con todo el sábado en Las Tablas

Una vez más "La muñeca tableña" Marianelis Vargas salió de primera, en su alegoría ella encarnó a la diosa de Hollywood Marilyn Monroe. Su carro alegórico tenía el rostro de la actriz, además el color que predominaba era el amarillo.

 

 

 

Por supuesto, había que dar paso a "La Diamante" Thalia Mabel, ella se inspiró en la cultura de medio oriente, la Hindú. Durante su paso, fue elogiada, pues muchos coreaban, "esta es la reina que queríamos". Haciendo alusión a que ayer y en su coronación su nivel no fue el esperado para competir con Calle Arriba.

Al final como es de esperarse, simpatizantes de ambas tunas se encontraron y calentaron los motores para lo que será la salida esta noche.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.