Doralis Pérez se defiende de las críticas, ella sabe lo que pasó con Polo Polo

Ella no ha querido hablar de la prueba de ADN de su hija. Según los rumores salió negativa.
Doralis Pérez se defiende de las críticas, ella sabe lo que pasó con Polo Polo

Doralis Pérez se defiende de las críticas, ella sabe lo que pasó con Polo Polo

Por: Redacción -

Luego de todo el revulú que armó Doralis Pérez, la chica que aseguraba que su hija de 2 años era de Polo Polo, ella desapareció de los medios y no se supo más. Esto cambio hace poco, pues ella mostró su molestia, luego que le volvieron a preguntar por los resultados de ADN, para determinar la paternidad del exguerrero.

LEA TAMBIÉN: Isaías Cedeño se libera de los estigmas y confiesa su verdad

El rumor que corre, por fuentes cercanas a Doralis, es que los resultados salieron negativos y por eso ella no quiere hablar del tema, además debido a eso, no se le ha visto en los medios.

Al ser contactada, chifeó todas las preguntas y dijo que le daba igual todo lo que dijeran y en las redes la gente no sabe todo lo que pasa.

Debido a este último suceso, ella se molestó contestó lo siguiente: "¡Dios mío, de verdad! Nunca he cerrado mi cuenta de Instagram. Siempre la he tenido. Y que tenga a dos que tres bloqueados es otra cosa diferente. Esta es mi cara, cuando me entero de todo lo que la gente dice".

Aunque no confirmó sí su hija es de Polo Polo, se quedó callada y no ha querido dar explicaciones por el problemón que armó hace unos meses.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.