Dori Eleta habló de los roces que ha tenido con Melissa Piedrahita

La conocida entrenadora afirma que no sabe la razón real de esta pelea.
Dori Eleta habló de los roces que ha tenido con Melissa Piedrahita

Dori Eleta habló de los roces que ha tenido con Melissa Piedrahita

Por: Redacción -

Una famosa que nuevamente ha llamado la atención por sus declaraciones, es la entrenadora y chica "fitness" Dori Eleta. Ella habló del conflicto que tiene con Melissa Piedrahita y cómo se llevan en la actualidad.

LEA TAMBIÉN: Kit Harington de 'Juego de tronos', ingresó a una clínica de rehabilitación

"La verdad es que no tengo la razón clara del por qué sucedió esto. Sé que teníamos unos roces. No sé sí te pasa. Yo tengo una perrita, una hija que es perrita, cuando ve otra hembra no se pone muy contenta. Hay roces entre mujeres. No estoy diciendo que ella sea una perrita. En el reino animal y en el mundo nosotros, sucede lo mismo. No tengo ningún problema con ella", le dijo Dori a Franklyn Robinson en una entrevista.

Según la famosa las veces que se la ha encontrado en la calle la ha tratado con amor y le ha dado las buenas tardes. Asegura que no tiene nada negativo contra ella, al contrario sí la ve le da un abrazo y tratará de responderle con amor.

No es la primera vez que ella tiene un conflicto con Melissa Piedrahita. En reiteradas ocasiones diferentes medios las han querido comparar y a Melissa le ha incomodado. Sin embargo esta ha sido la única oportunidad en la que Dori se ha referido directamente a ese tema en concreto.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.